miércoles, 19 de agosto de 2009

PERIODISMO DE OPINION

Uribe a la defensiva

La “gira muda” como ha sido denominada por algunos medios a raíz de que la Casa de Nariño dijo que no habría declaraciones a la prensa, empezó con la visita a Perú y Bolivia, es así como Uribe empezó su defensiva diplomática por Suramérica.

Mientras unos se defienden otros atacan, esto se volvió un juego de azar, ya que nadie quiere perder y estos personajes tienen bien claros que si pierden solo les resta morir y dejan morir a sus pueblos más de o que sus críticos imaginan.

Es importante resaltar en estos personajes como Uribe y Chávez, que la conveniencia dicen ser sus respectivos países y la realidad es otra, ya que quieren conveniencias políticas (reelección) o acentuarse en el poder como únicos y por largos periodos de tiempo ser lideres o mandones de países que deberían ser bien gobernados y no ser boca de muchos conflictos que tienen estos mismos.

Esta gira se convirtió en defensiva de guerra y esta es la cruel realidad, ya que Uribe se fue a defender La presencia de militares estadounidenses en bases colombianas, si nos damos cuenta simple y llanamente acuerdos de guerra y ¿Por qué no un acuerdo comercial? sin decir ni una sola palabra es y será un hecho primordial la guerra en este país.

Universidad Mariana
Comunicación Social
7 semestre
Daniel Unigarro Ramírez
Periodismo de opinión

No hay comentarios: